Frases

E-mail Compartir

"Tienen una causa por la cual tratan de transparentar el negocio ilícito y la causa es la causa mapuche…"

Humberto Toro

"Las opciones son aprobar para reformar o rechazar para una tercera vía…"

Fuad ChahínConvencional Constituyente.

Campaña del Sobre de los bomberos fue un fracaso

E-mail Compartir

La Campaña del sobre del Cuerpo de Bomberos de Valdivia no logró su objetivo durante el presente año logrando reunir sólo 16 de los 20 millones de pesos que tenía previsto. "No hay plata", aseguró al respecto el comandante, Víctor Wersikowsky, quien explicó que un 4% de los 18 mil sobres entregados en la ciudad regresaron vacíos.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

Fracasó primera tronadura de copa de agua de Bueras

Sin éxito culminó ayer el primer intento de tronadura de la copa de agua ubicada en calle Bueras, en Valdivia. El procedimiento, que había generado gran expectación en la comunidad local utilizó setenta kilos de explosivos y a pesar del enorme estruendo que provocó no logró derribar las sólidas zapatas de la estructura de altura.

Invertirán $12 mil millones para cerrar campamentos

E-mail Compartir

Un total de 12 mil 120 millones de pesos invertirá el gobierno durante los próximos años en la región, con el objeto de eliminar los 28 campamentos y rescatar a las 140 mil familias que aún viven en esas condiciones en Los Ríos. El anuncio lo realizó en Valdivia el ex ministro de Planificación y actual delegado presidencial, Felipe Kast.