Frases

E-mail Compartir

"Voy a seguir insistiendo en que se debe establecer el diálogo para generar el entendimiento…"

Emilia Nuyado — Diputada socialista

"No me parece que los sacerdotes debamos tener una justicia especial…"

Felipe Berríos — Sacerdote jesuíta

Nuestro archivo

E-mail Compartir

Distinguieron a presidente del Parlamento Europeo

El doctor Egon Klespsch, presidente del Parlamento Europeo, fue investido como Doctor Honoris Causa por la Universidad Austral de Chile. En una ceremonia oficial que contó con la presencia del senador Gabriel Valdés, el rector Erwin Haverbeck hizo entrega de la medalla institucional, además de un escudo especial tallado en madera.

Mop estudiará la conexión vial entre Valdivia y Corral

E-mail Compartir

El delegado provincial de Vialidad, Jaime Kramm, confirmó ayer el llamado a licitación para el estudio preinversional de una conexión vial entre las comunas de Valdivia y Corral. La idea es proyectar un puente sobre la bahía, que se suma a otras cinco alternativas que actualmente maneja la cartera a través del sector de la Isla del Rey.

Senador Eduardo Frei es nuevo socio del Torreón

E-mail Compartir

El senador y ex Presidente de la Repúblicas, Eduardo Frei Ruiz Tagle (DC), se convirtió ayer en nuevo socio de Deportes Valdivia. Al igual como lo hiciera hace algunos días su par de RN, Carlos Larraín, el ex mandatario se incorporó a la institución como "Gran Torreón", definido para quienes realizan un aporte de $90 mil pesos anuales.