Frases

E-mail Compartir

"Es muy tentador el decir: 'sabe qué, estamos ad portas del Plebiscito, ¿por qué no gastamos un poco más? O en la elección municipal, ¿por qué no gastamos un poco más? (…) No es la manera en que nosotros queremos hacer política…"

Gabriel Boric F. — Presidente de la República.

Asociación de Rodeo premió a Joel Vera y Carlos Aichele

E-mail Compartir

La Asociación de Rodeo de Valdivia, presidida por el dirigente Alfredo Acuña, premió a los mejores corraleros de la temporada 2011-2012, en una velada realizada en el Hotel Villa del Río, en Las Ánimas. En la ocasión, Joel Vera, de La Unión, fue destacado como el mejor dirigente y Carlos Aichele, de Río Bueno, como el mejor dirigente.

Confirman que mantendrán la "animita" de calle Bueras

E-mail Compartir

La empresa a cargo de construir un moderno supermercado en calle Bueras de Valdivia decidió mantener la "animita" que se ubica en el lugar y que es regularmente visitada por personas que dejan flores y velas. El recuerdo tradicional corresponde a la niña Bertita Vargas, que fue ultrajada y asesinada hace casi un siglo en ese lugar.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

Foxley anunció fondo para estabilizar los dividendos

El ministro de Hacienda Alejandro Foxley anunció la creación de un Fondo de Estabilización de Dividendos, que permitirá ayudar a más de 86 mil familias que son deudoras habitacionales. Este Fondo -explicó- busca cubrir las diferencias entre el valor de los dividendos habitacionales iniciales y los que se producen luego por alzas en la UF.