Frases

E-mail Compartir

Nosotros estamos cerrando nuestra labor y esperamos que el texto se evalúe a partir de este último trabajo, su versión final, y que la ciudadanía pueda tomar su decisión libre e informada…"

Daniel Bravo Convencional constituyente.
10 años | 07 de junio de 2012

Destacan fin de veda para la extracción de anchovetas

E-mail Compartir

Un importante acuerdo lograron los pescadores artesanales de la región con las autoridades y lograron bajar la veda que pesaba sobre la captura de anchoveta y sardina, temas por los cuales se encontraban protestando. El acuerdo permite que regresen a las labores dese el 23 de junio, según fue destacado por el intendente Juan Andrés Varas.

20 años | 07 de junio de 2002

Incendio destruyó edificio de la Escuela de Antilhue

E-mail Compartir

Un voraz incendio destruyó por completo la Escuela Básica de Antilhue, dejando a 300 niños sin clases. Las autoridades decidieron adelantar las vacaciones y preparar la reubicación de los escolares en las dependencias del cuartel de Bomberos y en un domicilio particular de la zona, mientras se reconstruye el recinto.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 07 de junio de 1992

Masiva celebración local marcó el Día del Comercio

Representantes de las Cámaras de Comercio Detallista de Valdivia y de Comercio e Industrias, autoridades de la municipalidad y numeroso público participó ayer en la celebración del Día del Comercio en la Plaza de la República. Los dirigentes Hernán Zerené y Eduardo Schild presentaron una ofrenda floral en el busto de Diego Portales.