Todo listo para el lanzamiento del nuevo libro de Diego Corvera

E-mail Compartir

El viernes 10, a las 19 horas, en Los Libros del Gato Caulle (Yungay N° 768) será el lanzamiento de la novela "Panguipulli en nueve relatos", de Diego Corvera. La obra fue ganadora de recursos del Fondo del Libro y es parte del catálogo de Tinta Negra Microeditorial. En la presentación participarán Pedro Cardyn, autor de "Sangre de Baguales", y la poeta y artista Kutral Vargas Huaiquimilla. La profesora Camila Herrera será la moderadora.

En marcha nuevo ciclo de películas gratis en el Cine Club UACh

E-mail Compartir

Tras su reinauguración el Cine Club UACh inició el ciclo "Cine y personas: el jazz como una reacción frente al sufrimiento". La cartelera considera exhibición gratuita de largometrajes a las 19 horas y la mediación de contenidos con el músico y académico UACh, Guido Ruiz. Hoy es la presentación de "Swing kids", de Thomas Carter. Mañana será el turno de "Chico & Rita", de Tono Errando, Javier Mariscal y Fernando Trueba.

Apoyo a plan municipal

E-mail Compartir

La seremi de las Culturas y la Municipalidad de Máfil firmaron un convenio que permitirá el traspaso de recursos para la actualización del Plan Municipal de Cultura. El nuevo documento, que será ingresado al Pladeco, será financiado desde el programa Red Cultura.


Fotonoticia