Filme europeo y lo último de Ridley Scott en la pantalla del Cine Club UACh

E-mail Compartir

La sala universitaria de la Isla Teja fue reinaugurada y funciona en un nuevo edificio. Hoy tiene programación doble. A las 16:00 horas presenta "Refugio", de Sean Breathnach (como parte del 24° Festival de Cine Europeo, entrada liberada). A las 19:00 horas es la función de "El último duelo", de Ridley Scott. Las entradas tienen un valor de $2.700 (general) y $1.900 (estudiantes, tercera edad y socios Cine Club UACh y Club de Lectores Diario Austral).

Estrenan siete cortometrajes vía web con motivo del We Tripantu

E-mail Compartir

El Festival Internacional de Cine de Valdivia renovó su cartelera de contenidos gratuitos disponibles en playficvaldivia.cl. La nueva colección de cortometrajes disponibles hasta el jueves 30 de junio es parte de una selección especial con motivo del año nuevo mapuche. Las obras, en su mayoría de animación, son: "Doña Ubenza" , "De todo vivimos", "La machi y el árbol mágico", "Nuku Nuku: Espíritus islas", "Amucha", "Idad" y "La pacha y su ceremonia".

Escritores en el aula

E-mail Compartir

La Editorial Fértil Provincia lanzó su Colección Territorios con cinco nuevos títulos de Cristina Bravo, Cristina Gallardo, Bruno Serrano Navarro, Leonardo Videla y Claudio Gaete. Los autores y sus obras estuvieron ayer en las aulas del Instituto Comercial de Valdivia y la Escuela Rural La Aguada de Corral.


Fotonoticia