Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 24 de junio de 1992

Modesto matrimonio busca a sus hijas de 4 y 5 años

Un modesto matrimonio pasó dos noches a la intemperie en Valdivia, ciudad a la que viajaron para buscar a dos de sus ocho hijos. Las niñas, de 5 y 4 años de edad fueron trasladadas a un Hogar de Menores, cuyo nombre desconocen por una asistente social y no las han visto. La pareja tiene además otros 8 hijos, la mayor de 12 años.

20 años | 24 de junio de 2002

Termómetros de Valdivia llegaron a -4,6 grados

E-mail Compartir

Una temperatura de 4,6 grados bajo cero a las 6.20 de la mañana soportó ayer la ciudad de Valdivia, debido a una onda polar que afecta a toda la región. En Osorno hubo -2,6 y en Puerto Montt, -4,0. La Dirección Meteorológica señaló que la situación seguirá hoy se espera cero grados como mínima y 13 grados como máxima.

10 años | 24 de junio de 2012

José Manuel Izquierdo recibe premio Pro Arte

E-mail Compartir

El musicólogo valdiviano José Manuel Izquierdo se convirtió en la primera persona en recibir el Premio ProArte que entregará desde este año la Municipalidad de Valdivia a quienes se destaquen por su aporte a la cultura regional y local. Izquierdo fue postulado al galardón con el patrocinio del Centro Cultural El Austral.

Frases

E-mail Compartir

"Nosotras y nosotros, el pueblo de Chile, conformado por diversas naciones, nos otorgamos libremente esta Constitución".

Frase que abriráborrador de la Constitución

"Un compromiso ineludible me impide asistir…"

Contralor Jorge BermúdezAl declinar invitación a entrega de borrador constitucional