Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 30 de junio de 1992

Llegan dos refuerzos para el Deportivo Valdivia

El extranjero Napoleón Petteway junto al puntarenense Juvenal Díaz son los nuevos jugadores que reforzarán al Deportivo Valdivia para el campeonato de Dimayor. Ambos son un poderoso aporte para el equipo albirrojo en la competencia, pero también contribuirán al espectáculo deportivo debido a la alta calidad que muestran.

20 años | 30 de junio de 2002

Más de 50 embarcaciones en la fiesta de San Pedro

E-mail Compartir

Cientos de fieles acompañaron ayer la procesión de San Pedro por las aguas del río Valdivia. Más de cincuenta embarcaciones engalanadas, la mayoría provenientes de Corral, hicieron el tradicional recorrido con el patrono de los pescadores, luego de la ceremonia en la iglesia de San Francisco presidida por el sacerdote Elmar Boos.

10 años | 30 de junio de 2012

Directora se despide de la Escuela Francia y crea beca

E-mail Compartir

Una emotiva despedida rindió la comunidad de la Escuela Francia de Valdivia a su ex directora Lucía Rademacher, quien se retira luego de varias décadas de docencia y de ser la primera directora del establecimiento, creado en 2001. La maestra anunció que dará una beca anual de $50 mil para el mejor egresado de octavo año.

Frases

E-mail Compartir

"El desafío es que se pueda hacer un juicio en base al texto y no a cuestiones del todo reprochables que puedan haber realizado convencionales".

Gaspar Domínguez — Vicepresidente Convención

"Lo que realmente importa desde el 5 de julio es la propuesta de texto constitucional…"

Amaya Alvez Convencional Frente Amplio