Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 7 de julio de 1992

Llaman a presentar ideas para Mocho-Choshuenco

El delegado provincial de Serplac Iván Flores y el gobernado de Valdivia Joaquín Holzapfel llamaron a los inversionistas interesados en la zona de Mocho-Choshuenco a presentar sus proyectos de desarrollo para ese sector, definido como un potencial polo de desarrollo turístico invernal para la provincia.

20 años | 7 de julio de 2002

Escándalo por corrupción en programa Orígenes

E-mail Compartir

Un escándalo a nivel nacional se generó luego de conocerse corrupción al interior del programa "Orígenes", que debía promover el desarrollo indígena desde la valoración cultural, algo que no hizo. Fueron cuestionados el contrato a una consultora que no completó los proyectos y el sueldo sobre tres millones al director nacional.

10 años | 7 de julio de 2012

Oscar Vásquez va a Juegos Olímpicos de Londres

E-mail Compartir

El bogador valdiviano Oscar Vásquez representará a Chile en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y viajará el 18 de julio a Europa para comenzar su preparación en la pista olímpica de Münich. Esta es la tercera ocasión en que remero llega a una cita internacional de este tipo, antes estuvo en Atenas 2004 y Beijing 2008.

Frases

E-mail Compartir

"Es importante que los diferentes sectores políticos demos señales de certidumbre, de que acá nos vamos a poner de acuerdo…"

Presidente Gabriel BoricSobre razones del alza del dólar

"Sería oportuno que el Banco Central compartiera su diagnóstico sobre lo que está ocurriendo"

Ministro Mario MarcelSobre alza del dólar