Nuestro archivo

E-mail Compartir

20 años | 14 de julio de 1992

Destacan labor de retén móvil de Carabineros

Una valiosa e importante labor desarrolla el retén móvil de Carabineros de Valdivia, que recientemente ha entrado en funcionamiento. Recorre las diferentes poblaciones, recibe denuncias y su presencia ayuda a la sensación de seguridad vecinal. Varios puntos del sector sur se han visto favorecidas por el despliegue policial.

10 años | 14 de julio de 2002

Reflexiones Mafalda ahora llegan hasta Corea del Sur

E-mail Compartir

El querido personaje de "Mafalda" creada por el dibujante argentino Joaquín Lavado "Quino" fue publicada en Corea del Sur y ha causado sensación entre los lectores. Tanto, que la próxima semana celebrarán el Día de Mafalda en Seúl. El personaje de la crítica niña surgió en los años sesenta y tiene publicaciones en 23 países.

10 años | 14 de julio de 2012

CAR del Remo todavía no tiene fecha de apertura

E-mail Compartir

Preocupación existe entre los deportistas locales, porque el CAR del Remo todavía no tiene fecha de apertura, aunque debió ser inaugurado en mayo. Lo único que se sabe es que la próxima semana serán trasladas al lugar las oficinas del Instituto Nacional del Deportes (IND) y que aportará $10 millones mensuales para mantención.

Frases

E-mail Compartir

"¿Cómo se garantizan? Por la redistribución de la riqueza, porque ya no estarían concentradas en las 10 familias, sino a lo largo de las regiones…"

Ex constituyente Elisa Loncón — Sobre forma de garantizar derechos en la Nueva Constitución

"No comparto las afirmaciones. Creo que fue un tremendo desacierto…"

Diputado Marcos Ilabaca — Sobre dichos de Elisa Loncón