Joven recibió un disparo en la cabeza

E-mail Compartir

Según antecedentes policiales y en una situación aún no aclarada, Emilia Milén Herrera Obrecht (25 años) fue víctima de un disparo mortal en su cabeza la noche del 16 de febrero del año pasado en el condominio Riñimapu, ubicado en el sector desagüe del Riñihue (Panguipulli). A causa de las heridas, falleció durante la madrugada del 17 de febrero en el Hospital Base de Valdivia. Por este hecho, siete personas fueron detenidas y acusadas de cometer este delito. De ellos, la Fiscalía solicita condena perpetua para dos y penas menores para los demás.

Conductor de microbús fue detenido tras chocar ebrio

E-mail Compartir

El conductor de un microbús de la Línea 20 de Valdivia fue detenido en la jornada de ayer tras protagonizar un accidente contra un vehículo particular guiando en estado de ebriedad. El choque ocurrió en la ruta que une Valdivia con Niebla, a la altura del Club de Yates.

Según la información policial e varios pasajeros resultaron lesionados, al igual que el conductor del auto menor, siendo trasladados al Hospital Base. El sujeto será formalizado hoy por manejar en estado de ebriedad causando lesiones y daños.

En La Unión capturan a joven que trasladaba drogas en un bus

E-mail Compartir

Carabineros del OS7 de Valdivia detuvieron en la jornada de ayer a un ciudadano de nacionalidad venezolana (22) e identificado con las iniciales L.J.S.M., quien viajaba con diversas drogas en un bus interregional, desde Santiago hacia Puerto Montt. La detención fue realizada en la ruta 5 Sur, a la altura de La Unión, donde la unidad especializada también incautó 275 gramos de clorhidrato de cocaína y 49 gramos de marihuana. El sujeto quedó con arresto domiciliario parcial y arraigo nacional.

Padre y su hijo resultaron con lesiones tras volcar en Panguipulli

E-mail Compartir

Un conductor de 33 años y su hijo de 10 años resultaron con diversas lesiones (fuera de riesgo vital), tras el volcamiento del camión articulado en que se movilizaban. Según antecedentes de la Quinta Comisaría de Panguipulli, el hecho ocurrió cerca de las 7.30 horas de ayer, en el kilómetro 47 de la ruta T-39 que une a Panguipulli con Los Lagos. Respecto a la causa, el conductor aseguró que se quedó dormido al volante, por cansancio. No hubo otras personas lesionadas.