Para seguir al autor

E-mail Compartir

Eduardo Asenjo inició su carrera en la fotografía en 2015. Ha realizado exposiciones en Chile y el extranjero, sus imágenes han aparecido en revistas y páginas especializadas de 20 países e incluso fue portada de "Deja Vu", la primera revista de fotografía de Pakistán. En 2018 una de las fotografías de la serie "The sound of silence" fue considerada entre los 36 mejores registros del año según el sitio especializado Mymodernmet.com. Actualmente es el único embajador en regiones de Fuji Film Chile.

Inician proceso de postulación a los fondos Ministerio de las Culturas

E-mail Compartir

Un total aproximado de $34 mil millones es lo que el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio repartirá en todo Chile a través de su nueva convocatoria de fondos concursables. El dinero será para ejecutar propuestas durante el próximo año en cinco fondos (Fondart, Artes Escénicas, Libro, Música y Audiovisual) y 46 líneas específicas. Las postulaciones son a través de www.fondoscultura.cl. Se debe estar inscrito en el Perfil Cultura. En septiembre comenzarán a cerrar las primeras convocatorias.

Invitan a jornada de lecturas e intercambio de libros en Valdivia

E-mail Compartir

En la sede de la Junta de Vecinos Huachocopihue (Holanda esquina Simpson) se realizará un nuevo "Trueke literario infantil juvenil". El encuentro de fomento lector y de intercambio de libros llevados por los asistentes es organizado por CMP Productora Cultural junto los vecinos del sector. La invitación es para mañana entre las 15:30 y 17:00 horas. La participación es sin costo. Como parte de las actividades está anunciada la visita del mago Dantes Arduam y cuenta cuentos en formato Kamishibai con Eugenia Fernández.

Músico León Catalán debuta como solista y estrena canción

E-mail Compartir

"Lo sutil" se llama el tema que desde ayer está disponible en plataformas digitales y con el que León Catalán debuta como solista. El cantante y músico, formado como contrabajista en el Colegio Bicentenario de Música Juan Sebastian Bach, ha integrado bandas como La del Kanalla, Lapezcá, Contraluz y Bandurria. Su nueva canción fue producida por Daniel Contreras y cuenta con colaboraciones de Alexcy Cárdenas y Leocricio Ulloa. Está disponible en Spotify y Apple Music.