Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 3 de septiembre de 1992

Forman Consejo Comunal de Taxistas en Valdivia

Las líneas de taxis colectivos de Valdivia formaron el Consejo Ejecutivo Comunal destinado a dignificar el gremio y buscar materialización de distintas iniciativas que vayan en beneficio de este sector. La constitución se efectuó con presencia de todas las líneas y planteó el objetivo de crear la Federación Provincial de Valdivia.

20 años | 3 de septiembre de 2002

Asaltaron terminal y se llevaron 1 millón de pesos

E-mail Compartir

Sin tregua continúan los asaltos y robos en Valdivia. Ahora fue atacada la administración de la Línea Nº 7 de Taxibuses ubicada en René Schneider 4000, hasta donde llego un sujeto con un pasamontañas y un revólver y se llevó un millón de pesos. Para esto, golpeó al chofer que trasladaba a una mujer después del arqueo diario.

10 años | 3 de septiembre de 2012

Fiesta de las Tradiciones será del 14 al 19 de septiembre

E-mail Compartir

Comenzó la preparación de actividades de Fiestas Patrias en todas las comunas. En Valdivia, según adelantó el alcalde Bernardo Berger, se extenderán desde las 19 horas del 14 de septiembre, momento en que se inaugurará la Fiesta de las Tradiciones y las Ramas Oficiales en el Parque Saval, hasta las 20 horas del día 19.

Frases

E-mail Compartir

"El Gobierno está dedicado a garantizar a todos los chilenos, que puedan llegar a los recintos donde les corresponde ejercer su derecho a voto"

Subsecretario Manuel MonsalveSobre refuerzo de seguridad enMacrozona sur por plebiscito

"Me da la impresión de que el país está harto de tanta crispación…"

Iván Jaksic — Premio Nacional de Historia 2020