Frases

E-mail Compartir

"Estoy convencido de que en el corto plazo Chile tendrá una Constitución que nos satisfaga y enorgullezca, y que sea construida en democracia…"

Presidente Gabriel BoricDiscurso en Asamblea de la ONU.

"La nueva ley de Pesca será justa, legitima, moderna y sostenible"

Julio Salas — Subsecretario de Pesca.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 21 de septiembre de 1992

Buen balance policial para Fiestas Patrias en Valdivia

De manera calmada y alegre se vivieron las Fiestas Patrias durante 1992 en Valdivia, poniendo término a un historial de accidentes y hechos delictuales que tiñeron la fecha hasta el año pasado.Según datos policiales, en este feriado no hubo víctimas que lamentar y el número de detenidos por hechos criminales es menor a 1991.

20 años | 21 de septiembre de 2002

Diecisiete mil personas podrían perder sus casas

E-mail Compartir

Diecisiete mil personas permanecen en la lista de deudores hipotecarios del Serviu en la Provincia de Valdivia y arriesgan perder sus viviendas si la entidad estatal decide recurrir a la justicia. Los antecedentes de los deudores son manejados a través de una empresa de cobranza que abrió alternativas para regularizar la situación.

10 años | 21 de septiembre de 2012

Robaron dinero reunido para arreglar parroquia

E-mail Compartir

Un grupo de ladrones ingresó durante la madrugada de ayer a las dependencias de la parroquia San Pio X de Valdivia y se llevó 300 mil pesos en dinero efectivo, reunidos por la comunidad católica de la población Inés de Suárez para cambiar la techumbre del inmueble. Carabineros investiga la situación y busca recuperar los fondos.