Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 25 de septiembre de 1992

Inauguran taller de salud mental para profesores

El doctor Patricio Cardenmil, encargado del Programa de Salud Mental del Servicio de Salud de Valdivia, inauguró ayer en la Municipalidad el taller "Construyamos una vida sana y plena", dirigido a profesores. En la ceremonia intervinieron, además, el director de salud municipal y autoridades locales invitadas al evento.

20 años | 25 de septiembre de 2002

Preparan una masiva recepción a campeones

E-mail Compartir

Polonesa en el río, eventos oficiales, entrega de premios y un homenaje comunitario, son parte de las actividades que está organizando Valdivia para recibir a los Campeones Mundiales de Remo Miguel Cerda y Christian Yantani; así como a las vice campeonas Paola Rodríguez y Carolina Godoy, todos vencedores en Sevilla.

10 años | 25 de septiembre de 2012

Diez alcaldes dejan sus cargos por campaña

E-mail Compartir

Debido al inicio de la campaña electoral, este viernes 28 de septiembre diez de los 12 alcaldes en ejercicio de la región de Los Ríos serán suspendidos temporalmente de sus funciones como jefes comunales, para postular a la reelección. Sólo dos líderes locales, en La Unión y Valdivia, rechazaron la idea de optar por un nuevo período.

Frases

E-mail Compartir

"Todavía estamos lejos de un acuerdo al 100%, pero yo estoy optimista y esperanzado"

Raúl Soto

"Los diálogos deben ser sin ninguna prisa, para que el país se dé cuenta de que la política tiene esta vez su única bala de plata"