Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 1 de octubre de 1992

Reparan pavimento del aeródromo de Pichoy

El Ministerio de Obras Públicas destinó recursos para efectuar reparaciones en la losa de aterrizaje y plataforma de estacionamiento del Aeródromo de Pichoy. Las propuestas públicas se abrirán el 9 de septiembre y se estima que las faenas empezarán durante octubre. Determinan un plazo tentativo de 120 días para obras.

20 años | 1 de octubre de 2002

Roban caja fuerte con seis millones de pesos

E-mail Compartir

Las oficinas de la administración del fundo Arquilhue, en Los Lagos, fue asaltada por desconocidos que huyeron con una caja fuerte que contenía $6 millones. El hecho ocurrió a la medianoche, y sólo 3 horas después un cuidador, que fue maniatado y amordazado por los asaltantes, logró avisar telefónicamente a Carabineros.

10 años | 1 de octubre de 2012

Fiscalizan cumplimiento de sello de bioequivalencia

E-mail Compartir

Con la finalidad de verificar en terreno el cumplimiento de la entrada en vigencia del Sello de Bioequivalencia en los medicamentos, se realizó una serie de fiscalizaciones a farmacias céntricas de Valdivia, abarcando las cadenas principales, así como independientes. La actividad fue encabezada por el seremi de Salud.

Frases

E-mail Compartir

"Que reunión tan agradable, importante y significativa con su excelencia el presidente Gabriel Boric y la ministra Antonia Urrejola".

Embajador de Israel Gil Artzyeli — Tras presentar cartas credenciales

"Estoy segura que ambas partes lo dieron por superado…"

Canciller Antonia UrrejolaTras reunión de Presidente con elembajador de Israel