Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 6 de octubre de 1992

En Chaihuín habría existido una escuela de guerrillas

Entre los meses de marzo y mayo de este año habría existido en Chaihuín, en la comuna costera de Corral, una presunta "escuela de guerrillas", según aseguró en forma exclusiva a El Diario Austral una fuente altamente confiable allegada a la investigación de este hecho, quien pidió resguardar su identidad personal.

20 años | 6 de octubre de 2002

Ejército impartirá un curso de corresponsales

E-mail Compartir

Un curso de Corresponsales de Ejército realizará en Valdivia la IV División de Ejército de Chile para capacitar a profesionales en el área de las comunicaciones en materias de la Defensa Nacional. Informaron que se efectuará en noviembre próximo y busca "integrar a la comunidad y estrechar lazos con entre la institución".

10 años | 6 de octubre de 2012

SEC ha cursado 20 sumarios en el centro de Valdivia

E-mail Compartir

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) informó que tiene 20 sumarios ya terminados para sancionar a inmuebles comerciales y particulares del área céntrica de Valdivia "por haber realizado malas instalaciones de electricidad y también de gas, fundamentalmente a cargo de personas no calificadas".

Frases

E-mail Compartir

"No logro entender que no exista por parte del gobierno el mínimo decoro, habiendo pasado solo un mes de la debacle del 4S…"

Diputado Fidel Espinoza (PS)Por exconvencionales en gobierno

"Constituyentes y ciudadanos tienen el legítimo derecho de trabajar en cualquier espacio…"

Diputado Marcos Ilabaca (PS)Por exconvencionales en gobierno