Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 7 de octubre de 1992

Coro de Uach participa en el VI Festival Nacional

El coro universitario de la Universidad Austral de Chile participa en el VI Festival Nacional de Coros Universitarios que se desarrolla en Concepción y que finalizará el viernes 9 de octubre. En esta cita musical coral la agrupación universitaria interpretará el repertorio Música Coral española de seis siglos y su herencia valdiviana.

20 años | 7 de octubre de 2002

Parlamentarios piden agilizar descentralización

E-mail Compartir

Un grupo de diputados de la bancada regionalista entregó un documento al Gobierno que permitirá agilizar de alguna forma la descentralización del país. Los parlamentarios se entrevistaron en La Moneda con el Ministro del Interior José Miguel Insulza y le entregaron propuestas organizadas para avanzar en las regiones.

10 años | 7 de octubre de 2012

Fonderos quieren hacer "18 chico" en el feriado

E-mail Compartir

La fiesta se viene con todo en la Saval y así parecen entenderlo tanto los fonderos como los representantes del municipio, quienes invitaron ayer a celebrar este feriado del 12 de octubre la segunda parte del tradicional 18 chico. Los fonderos dicen que es la oportunidad para aquellos que "les faltó celebración durante el 18 verdadero".

Frases

E-mail Compartir

"(cerrar liceos) es una mala idea, yo creo que la respuesta no puede ser dejarse derrotar frente a la violencia…"

Ex ministro Raúl FigueroaPor violencia en liceos de Santiago

"…desde 1930 somos vecinos. Pero ahora se perdió el respeto en general, y se tiende a minimizar y justificar la violencia…"

Gral. Jean Pierre Irribarra

Por ataques INBA a cuartel militar