Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 26 de octubre de 1992

Inauguran posta en la localidad de Mantilhue

La comunidad de la localidad de Mantilhue recibió con gran alegría la posta médico-rural construida con fondos regionales. Se concreta así una interesante obra de adelanto para los habitantes de esta vasta área rural después de mucho tiempo planteando la idea del mejoramiento del servicio de salud en la zona.

20 años | 26 de octubre de 2002

Lluvias causan estragos en los cultivos de trigo y pasto

E-mail Compartir

Pérdidas millonarias en el rubro de la agricultura y que afectaron principalmente los cultivos de trigo, remolacha y las empastadas, se registraron en La Unión, Río Bueno y sus alrededores producto de los últimos frentes de mal tiempo registrados en la zona. Afectados solicitan la declaración de "zona de catástrofe" en el área.

10 años | 26 de octubre de 2012

Taxibús sin frenos se estrelló contra vivienda

E-mail Compartir

El susto de su vida vivió el propietario desde hace nueve años de la casa ubicada en la esquina de Avenida Ramón Picarte con Alonso Villanueva, lugar donde un taxibus fuera de servicio estrelló tras presentar problemas con sus frenos. El propietario de la casa fue el único herido. Afortunadamente resultó con lesiones leves.

Frases

E-mail Compartir

"El Estado de Chile es unitario, multicultural, intercultural y descentralizado. El Estado reconoce la existencia de los pueblos indígenas que habitan el territorio nacional y los derechos que le son inherentes como tal de acuerdo a tratados internacionales"

Texto moción parlamentaria