20 años | 3 de noviembre de 2002

Aplican más fiscalización en plantas de revisión técnica

E-mail Compartir

La seremi de Transporte dijo que el funcionamiento de las plantas de revisión técnica en la X Región se está fiscalizando a nivel central. Esto, luego de saberse que el ministro de Obras Públicas Javier Etcheberry removió al coordinador de concesiones y anunció una exhaustiva fiscalización a las plantas de revisión de todo el país.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 3 de noviembre de 1992

Exterminarán a los perros vagos con estricnina

El doctor Haroldo Aguilar, director del Departamento de Higiene Ambiental del SSV explicó la nueva campaña para terminar con los perros vagos, pues son vectores importantes de enfermedades infecciosas, generando un riesgo para la población. Dejarán cebos de sulfato de estricnina en sectores de recolección de basura de Valdivia.

10 años | 3 de noviembre de 2012

Once detenidos tras una manifestación estudiantil

E-mail Compartir

Con once jóvenes detenidos terminó una manifestación efectuada en Valdivia, pero coordinada a nivel nacional para protestar contra la gestión del Interior Rodrigo Hinzpeter. En Santiago, el Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales, denunció que las protestas han sido reprimidas con "excesiva fuerza" .

Frases

E-mail Compartir

"La política monetaria tiene un impacto limitado en la productividad, a través de procurar la estabilidad de precios y financiera. Son los gobiernos quienes cuentan con los instrumentos de política para fomentarla…"

Rossana CostaPresidenta del Banco Central alpresentar "Perspectivas Económicas Regionales (REO) Las Américas"