Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 9 de noviembre de 1992

El Obispo Sixto Parzinger bendice capilla de Antilhue

Con la asistencia del obispo de la diócesis de la Araucanía Monseñor Sixto Parzinger, del Párroco de Malalhue padre Carlos Sandoval, el de Lanco padre Roberto Sanhueza y otros religiosos de la zona, además de personalidades del mundo político invitadas, se llevó a efecto la bendición de la nueva capilla del sector de Antilhue.

20 años | 9 de noviembre de 2002

Doctor Schlatter da charla sobre especies migratorias

E-mail Compartir

El ciclo de conferencias Terra Viernes analizará el tema "Especies animales migratorias: ¿quienes las protegen?", durante la charla que se realizará hoy en el auditorio del edificio Nahmías del Campus Isla Teja y que dictará el doctor Roberto Schlatter, académico del Instituto de Zoología de la Universidad Austral de Chile.

10 años | 9 de noviembre de 2012

Comienza primer festival de Diseño Audiovisual

E-mail Compartir

Con la participación de cuatro destacados audiovisualistas nacionales comienza hoy en la Carpa de la Ciencia del Cecs Valdivia, el primer Festival de Diseño Audiovisual Experimental, FEDAXV 2012. La actividad se extiende hasta mañana y es organizada por la escuela de diseño de UST Valdivia y el área nacional de la carrera.

Frases

E-mail Compartir

"No podemos permitir que alguien se sienta con el derecho de interrumpir, increpar e insultar. Voy a cuidar la convivencia democrática…"

Pdte Cámara Vlado MirosevicPor interrupción de diputado Alinco

"Diputado René Alinco en este momento ya no es parte de la bancada del PPD…."

Diputado Cristian Tapia — Tras expulsión de diputado

Alinco de la bancada PPD