Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 30 de noviembre de 1992

Gobernador Holzapfel visitó obras de Pichoy

El Gobernador Provincial anunció que las obras de reparación del Aeropuerto de Pichoy quedarán terminadas en la fecha prevista, el 15 de diciembre próximo. Joaquín Holzapfel inspeccionó las faenas acompañado del jefe de gabinete Exequiel Silva y explicó que las obras demandaron una inversión de $94 millones.

20 años | 30 de noviembre de 2002

Denuncian comercio ilegal y falta de rutas en Corral

E-mail Compartir

Falta de trabajo, control al comercio ambulante, mejores vías de acceso y mayor participación son solo algunas de las demandas formuladas ayer por la Cámara de Comercio y Turismo de Corral, que logró nuevamente reunirse después de varios años de receso. La unidad gremial busca activar la actividad económica del puerto.

10 años | 30 de noviembre de 2012

Cerrarán zonas del lago Panguipulli por didymo

E-mail Compartir

Anuncian medidas de prevención ante la posibilidad de que el río Llanquihue, ubicado en la comuna de Panguipulli y formado por la unión de los ríos Neltume y Fuy, esté contaminado con el alga didymo, especie originaria del hemisferio norte de características invasivas que afectan la flora y fauna a migrar, impactando la cadena trófica.

Frases

E-mail Compartir

"El sector empresarial hizo su contribución y cumplió con la parte de responsabilidad…"

Ministra Carolina ToháPor fin del paro de camioneros

"Entendemos que la firma de los acuerdos no es para resolver el conflicto solamente, es para establecer un espacio de diálogo…"

Subsecretario Manuel MonsalvePor fin de paro de camioneros