Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 18 de diciembre de 1992

Encuentran restos de cerdos en descomposición

El concejal Javier León realizó una denuncia por la presencia de numerosos restos de cerdos muertos y en descomposición, botados en la vía pública desde hace una semana, cerca del vertedero público, en el camino viejo de Valdivia a La Unión. La autoridad indicó que presenció de primera mano los hechos y pidió investigar.

20 años | 18 de diciembre de 2002

Activan Plan de Seguridad Verano Estrella 2002-2003

E-mail Compartir

Con la asistencia de la gobernadora provincial Marta Meza se realizó ayer la ceremonia de activación del Plan de Seguridad Estrella que cada año la Prefectura de Carabineros Valdivia ejecuta, especialmente en sectores del litoral valdiviano y sitios de masiva concurrencia turística. El objetivo es resguardar el orden en verano.

10 años | 18 de diciembre de 2012

Mañana retoman tránsito ruta Antilhue-Valdivia

E-mail Compartir

Mañana se retomará el tránsito entre Valdivia y Antilhue. Las precipitaciones registradas durante el último fin de semana impidieron poder terminar las faenas de despeje y fijación de talud, donde la semana se produjo un importante deslizamiento de material que obligó a suspender el tránsito de vehículos en el kilómetro 37.

Frases

E-mail Compartir

"¿Qué se resuelve con una renuncia mía? Acá vamos a estar, firmes, hasta que el Congreso resuelva el adelanto de elecciones…"

Presidenta Dina BoluartePor situación en Perú

"Estamos muy preocupados por la situación de DD.HH. y la estabilidad democrática"

Canciller Antonia Urrejola — Por situación en Perú