Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 27 de diciembre de 1992

Inauguran un proyecto turístico de $600 millones

Un proyecto turístico que representa una inversión de $600 millones está en construcción en el sector Pellaifa, con la primera etapa en funcionamiento. El Centro Turístico Termal Pellaifa se encuentra ubicado en una área rodeada de esteros y raudales del río Malihue, con una naturaleza realmente magistral en camino a Liquiñe.

20 años | 27 de diciembre de 2002

Fuerza laboral registra un aumento en la provincia

E-mail Compartir

Un positivo aumento es el que registró la fuerza laboral en la provincia de Valdivia. Además, el desempleo disminuyó de 9.1% a 8.7% en el último trimestre móvil septiembre-noviembre de 2002, según los antecedentes proporcionados en el último informe entregado ayer por el Instituto Nacional de Estadísticas, Ine.

10 años | 27 de diciembre de 2012

Edificio de la Contraloría se encuentra paralizado

E-mail Compartir

Tres meses con las obras suspendidas suman actualmente los trabajos del edificio de Contraloría General de la República en Valdivia, debido al descubrimiento de elementos arqueológicos en el lugar, lo cual obligó a realizar estudios. Se pudo precisar que la construcción sólo alcanzó a terminar 2 de las 7 etapas propuestas.

Frases

E-mail Compartir

"(existe) una sospecha, que cuando ocurren estos siniestros, inmediatamente viene la presión de los holdings inmobiliarios"

Gob. Valparaíso Rodrigo Mundaca

"Si hay antecedentes deben presentarlos en donde corresponde y nosotros no estamos para amparar delitos"

Vicente DomínguezAsoc.Desarrolladores Inmobiliarios