Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 30 de diciembre de 1992

Inauguran restauración del Castillo de Niebla

Las obras de restauración del Castillo de Niebla serán inauguradas hoy, con participación de autoridades nacionales y provinciales. Se concreta una de las importantes aspiraciones de las instituciones y autoridades valdivianas, incluyendo reconstrucción y el mejoramiento de las reliquias históricas encontradas ahí y en los alrededores.

20 años | 30 de diciembre de 2002

Costanera de Valdivia vibró con la triatlón

E-mail Compartir

Nadadores, atletas y remeros fueron los animadores principales de la triatlón que se desarrolló en el sector costanera de la ciudad de Valdivia. El evento fue organizado por el departamento de Deportes de la municipalidad de Valdivia, con el respaldo de las asociaciones de las distintas disciplinas representadas.

10 años | 30 de diciembre de 2012

Comienzan demolición de locales destruidos por fuego

E-mail Compartir

Ya hace algunos días una grúa sorprendió a los valdivianos demoliendo la tradicional Disquería Popsi. Sin embargo ese fue solo el comienzo del proceso de demolición que se lleva a cabo actualmente en la Galería Los Castellanos y en los locales que componían el Centro Comercial Camilo Henríquez. incendiado este año.

Frases

E-mail Compartir

"La vida te regaló emociones permitidas a muy pocos y con tu esfuerzo generoso le regalaste al mundo tu genialidad, que elevó a nuestro deporte para siempre y nos unió como comunidad del fútbol mundial. Tu arte permitió eso y mucho más…"

Elías FigueroaEx futbolistaPor muerte de Pelé