Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 4 de enero de 1983

1982 dejó saldo favorable en materia de la salud

Como un año favorable en materia de salud para la provincia de Valdivia, fue calificado 1982 por el director subrogante del Servicio de Salud de Valdivia, doctor Julio Figueroa, quien señaló que este resultado positivo es más meritorio, en tanto se desarrolló en condiciones desfavorables ambientales, con menores recursos.

20 años | 4 de enero de 2003

Pichoy tendrá el puente de embarque de Pta. Arenas

E-mail Compartir

El jefe del Aeropuerto de Pichoy, Guido Larraín, informó que la Dirección de Aeronáutica decidió trasladar a Valdivia el puente de embarque que estaba en el aeropuerto de Punta Arenas, con lo que el terminal sanjosino contará con una estructura que pondrá fin a los desembarques en medio del mal tiempo como suele ocurrir ahora.

10 años | 4 de enero de 2013

Denuncian robos de gas en dos jardines infantiles

E-mail Compartir

Preocupación y molestia hay al interior de los jardines infantiles y sala cuna Guacamayo y Gotita de Lluvia, ambos de Valdivia. Esto debido a que en las últimas dos semanas fueron blanco de sucesivos robos de cilindros de gas y también de destrozos provocados por desconocidos, que atacaron los recintos durante las noches.

Frases

E-mail Compartir

"Ni el Presidente de la República ni el Congreso pueden, en caso alguno, ejercer funciones judiciales, avocarse a causas pendientes, revisar los fundamentos o contenido de sus resoluciones o hacer revivir procesos fenecidos".

Declaración Corte SupremaPor dichos del Presidente GabrielBoric sobre caso de Jorge Mateluna