Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 5 de enero de 1993

En Futrono piden que se construya una morgue

La construcción de una morgue en el cementerio, ha pedido a la Municipalidad la Junta de Vecinos Nº1 de Futrono que preside Arzobino Carrasco. El dirigente dijo se hace necesario contar con un servicio de esta naturaleza y entregó una petición formal para que se arregle varios otros puntos "que reclaman una urgente solución".

20 años | 5 de enero de 2003

Valdivia ganó 22 proyectos para seguridad ciudadana

E-mail Compartir

Veintidós iniciativas destinadas a la prevención del delito se adjudicaron organizaciones sociales de la comuna, tras finalizar el proceso de postulación al fondo concursable del programa "Comuna Segura Compromiso Cien" que conduce la Municipalidad de Valdivia, con el respaldo del Ministerio del Interior.

10 años | 5 de enero de 2013

Inician labores con draga Ernesto Pinto Lagarrigue

E-mail Compartir

El Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos, a través de su Dirección de Obras Portuarias (DOP), anunció que concretará el esperado dragado de los ríos de Valdivia y la bahía de Corral, proyecto que se materializaría a fines del primer semestre de este año, luego de que la draga Ernesto Pinto Lagarrigue entre en reparaciones.

Frases

E-mail Compartir

"No nos interesa generar polémica con la Corte Suprema, ni con ningún otro poder del Estado respecto a esto…"

Ministra Camila VallejoPor polémica por dichos de Presidente

"…el Presidente Gabriel Boric Font, ha decidido nominar al señor Ángel Valencia Vásquez, para el cargo de Fiscal Nacional…"

Comunicado Ministerio de Justicia — Por propuesta de Fiscal Nacional