Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 21 de enero de 1983

Venta clandestina de leche supera 5 mil litros diarios

El presidente de la Cámara de Comercio Detallista de Valdivia, comentó con molestia sobre la -a su juicio- "incompetencia" del Servicio de Salud para combatir el clandestinaje de la venta de la leche, "incluso han rechazado propuestas de ayuda por privados en cuanto a la requisición de los productos ilegales", denunció.

20 años | 21 de enero de 2003

Bomberos realizarán una competencia en la Saval

E-mail Compartir

Marcelo Santos Barra y Marcos Black Bio de la Séptima Compañía de Bomberos representarán a Valdivia en la competencia zonal, que se realizará en la Semana Valdiviana, actividad que enmarca en el programa de celebración de los 150 años de la institución. Las pruebas se realizaron el fin de semana en el recinto del Parque.

10 años | 21 de enero de 2013

$27 millones para invertir en nuevo APR de Auquinco

E-mail Compartir

Su satisfacción manifestaron los vecinos del sector rural de Auquinco, ubicado en la comuna de La Unión, quienes agradecieron los avances que presenta a la fecha el proyecto de mejoramiento del sistema de agua potable rural (APR), que desarrolla en la localidad por orden del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos.

Frases

E-mail Compartir

"Con la misma fuerza con que presentamos la defensa del caso de la acusación en mi contra, es que vamos a esgrimir los argumentos jurídicos de por qué no existe fundamentación para la acusación constitucional de la ministra Ríos…"

Ministro Giorgio JacksonSobre acusación constitucional