Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 30 de enero de 1983

Llega moderno sistema de pintado de automóviles

Valdivia cuenta ahora con un avanzado y moderno sistema de pintado de automóviles, producto de un desarrollado estudio estadounidense sobre la materia. De Santiago vino el jefe industrial Augusto Román para explicar el sofisticado sistema que comienza con un laboratorio donde se elaboran pinturas de gran calidad y longevidad.

20 años | 30 de enero de 2003

Asociación del Patrimonio Ferroviario tiene directiva

E-mail Compartir

Una visita a El Diario Austral realizó la nueva directiva de la Asociación Chilena de Conservación del Patrimonio Ferroviario filial Valdivia. En la oportunidad los dirigentes dieron a conocer las proyecciones de su gestión para el nuevo periodo y los avances de algunos proyectos que se gestionan actualmente.

10 años | 30 de enero de 2013

En Valdivia firman proyecto de navegación fluvial

E-mail Compartir

A bordo del catamarán Marqués de Mancera, el ministro de Economía, Pablo Longueira, junto al senador Eduardo Frei, el diputado Alfonso de Urresti y el alcalde de Valdivia Omar Sabat, entre otras autoridades, suscribieron ayer la firma del proyecto de Ley de Navegación Fluvial, que facilita este tipo de transportes.

Frases

E-mail Compartir

"Nuestro principal objetivo aquí va a estar en resguardo y rescate de los usuarios, todos los que hoy día están en una Isapre…"

Ministra Camila VallejoPor crisis de isapres

"La prioridad tienen que ser las personas y no un salvavidas a las isapres…"

Diputada y ex ministra Helia Molina Por crisis de las isapres