Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 13 de febrero de 1983

Hoy se inician actividades de la Semana Unionina

Desde hoy y hasta el 20 de febrero se desarrollará la Semana Unionina.Entre las actividades se contempla que se realicen, en el río Llollelhue, las tradicionales carreras de balsas. Serán el próximo viernes, a las 19 horas. Son varias las embarcaciones hasta el momento que se encuentran inscritas en la Municipalidad para el evento.

20 años | 13 de febrero de 2003

Piden solución al mal estado de cancha en Las Ánimas

E-mail Compartir

En bastante mal estado se encuentra la cancha de la población Sedeño de Las Ánimas. Y esta situación afecta a un gran número de vecinos, quienes aseguran que el lugar se ha transformado en punto de encuentro para la drogadicción y alcoholismo; como también se ha convertido en una madriguera para los roedores.

10 años | 13 de febrero de 2013

Vecinos afrontan costos de la extensión de la costanera

E-mail Compartir

El inicio de las obras de extensión de la avenida Costanera Arturo Prat de Valdivia, junto con su conexión hacia Ecuador y los trabajos de mejoramiento de un colector de agua lluvia en Patricio Lynch, han vuelto a poner en la agenda pública de la capital regional los inconvenientes que el progreso trae para los vecinos.

Frases

E-mail Compartir

"Estuvimos trabajando todos los días, haciendo las gestiones que había que hacer como hablar con mis colegas cancilleres".

Ministra Antonia Urrejola — Por críticas a su ausencia ante

emergencia por incendios

"Hace 10 o 15 años, los incendios forestales eran del verano; hoy, todo el año…"

Rafael García