Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 17 de febrero de 1983

Mañana entregarán el parque municipal

Mañana se efectuará la ceremonia de inauguración y entrega al servicio de la comunidad la remodelación del Parque Municipal, con la asistencia de autoridades locales. El recinto se dividió en seis áreas; una deportiva, de picnic, de juegos, de acondicionamiento físico, de educación ecológica y una destinada al vivero municipal.

20 años | 17 de febrero de 2003

Corral celebró 358 años con carnaval en la bahía

E-mail Compartir

Con una jornada cargada de emociones en que las naves engalanadas del corso fluvial y los fuegos artificiales se robaron la película, la comuna de Corral conmemoró su aniversario número 358 en la ya tradicional Noche Corraleña. Grupos musicales y múltiples actividades turísticas fueron, además, grandes atractivos.

10 años | 17 de febrero de 2013

Denuncian mal estado de casas en Guacamayo

E-mail Compartir

Malos olores, humedad, hongos, electrificación de las paredes y ruptura de cañerías son solo algunos de los problemas que han presentado las viviendas de la población Brisas de Guacamayo, entregadas por autoridades del Serviu en diciembre de 2011. Vecinos han formalizado denuncias desde el año pasado sin resultados.

Frases

E-mail Compartir

"Seré una alcaldesa de un pueblito de 4 mil habitantes, pero merezco respeto; que la ministra me llame y me pregunte cómo está mi comuna…"

Ana Albornoz — Alcaldesa de Santa Juana

"Esperemos que se le ponga el cascabel al gato…"

Javier LeturiaPdte. Consejo para Transparencia