Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 23 de febrero de 1983

Analizan obras para el Paso HuaHum y Corral

Hoy o mañana se sabrá con certeza si viajan los representantes de una firma constructora chilena a San Martín de Los Andes con el interés de concretar el proyecto para habilitar el Paso Hua-Hum y la construcción de un puerto en Corral en colaboración con otro organismo similar argentino. La idea es generar acuerdos bioceánicos.

20 años | 23 de febrero de 2003

Circulan billetes falsos de diez y cinco mil pesos

E-mail Compartir

Billetes falsos de diez y cinco mil pesos fueron detectados en la Caleta El Piojo de Niebla, según denunció a este diario la vicepresidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Valdivia, Rosita Quilaqueo, quien manifestó que varias personas pagaron con billetes falsos y que los locatarios se percataron horas después.

10 años | 23 de febrero de 2013

Piden prevenir riesgos en uso de útiles escolares

E-mail Compartir

Un llamado a leer etiquetas de los productos escolares hizo el jefe del departamento de Acción Sanitaria doctor Guillermo Ramírez, quien en compañía del seremi de Salud, Richard Ríos, realizó una fiscalización a lo largo de la ciudad en búsqueda de elementos tóxicos como plomo y tolueno en utensilios utilizados por estudiantes.

Frases

E-mail Compartir

"Cuando señalamos que teníamos que entregar mayores atribuciones al Estado para poder enfrentar estas situaciones, estábamos en lo correcto…"

Diputado Marcos IlabacaPor atribuciones de FFAA en fronteras

"Será bien visto en la comunidad internacional…"

Ex canciller Heraldo Muñoz — Por oferta de Presidente Boric a los desterrados de Nicaragua