Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 2 de marzo de 1983

Planean remodelación de mercado "sin olvidar al río"

El alcalde de Valdivia, Eduardo Schild, en conferencia de prensa, aseguró que una de sus principales preocupaciones ha sido siempre la remodelación del Mercado y la feria fluvial Municipal, lo cual se condice con las recientes inquietudes públicas de otras autoridades. Planean el inicio de un proyecto durante este año.

20 años | 2 de marzo de 2003

Preocupa mantención de bajos precios de la leche

E-mail Compartir

El director ejecutivo de la Federación SAVAL Miguel Santamaría dijo que hay situaciones "que mantienen la preocupación de las gestiones de nuestras organizaciones gremiales, como el tema de la leche, que a pesar de las claras señales que hay en el mercado internacional, Chile mantiene precios destructivos para el sector".

10 años | 2 de marzo de 2013

Milagrosa escapada de un camionero brasileño

E-mail Compartir

Una milagrosa escapada tuvo ayer en la madrugada un ciudadano brasileño que conducía un pesado camión y que cayó desde el puente La Poza al estero del mismo nombre en la comuna de La Unión. Solo resultó con lesiones medianas. El conductor aparentemente se quedó dormido al volante. Equipos especializados lo rescataron.

Frases

E-mail Compartir

"La economía chilena ha resultado ser más resiliente, y con mayor capacidad de ajuste de lo que se esperaba. Pero, por supuesto, este es un proceso que aún no termina, los números de un mes uno tiene que mirarlos con una cierta cautela"

Ministro Mario Marcel — Por crecimiento 0,4% del Índicador Mensual de Actividad Económica