Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 20 de marzo de 1983

Gremio Médico contra nuevos aranceles

Un amplio apoyo a las gestiones que realizan los dirigentes del Consejo General del Colegio Médico de Chile, A.G. en torno a que se suspenda la aplicación del nuevo decreto de aranceles de FONASA, ex SERMENA, acordaron los médicos de la región, durante el ampliado que realizó el viernes el Consejo Regional Valdivia.

20 años | 20 de marzo de 2003

Confirman nuevo caso de murciélago con rabia

E-mail Compartir

La vacunación a mascotas y la educación a la comunidad forman parte de las acciones desarrolladas por el Servicio de Salud Valdivia tras la detección de un murciélago portador del virus de la rabia en un edificio de La Unión. Pidieron a la comunidad que regularicen la vacunación de las mascotas ante esta amenaza.

10 años | 20 de marzo de 2013

Inauguraron esperada dirección zonal de Pesca

E-mail Compartir

Un total de 4 mil 279 pescadores artesanales en la región de Los Ríos y otros 2 mil en La Araucanía serán beneficiados directamente con la nueva Dirección Zonal de Pesca y Acuicultura, inaugurada ayer en Valdivia por el subsecretario de Pesca, Pablo Galilea y el intendente Henry Azurmendi. Se trata de una esperada acción local.

Frases

E-mail Compartir

"Los indultos en general son decisiones complejas y polémicas. No conozco otro ejercicio de potestad de indulto, ni ahora ni en el pasado, que no sea objeto de controversia…"

Luis CorderoMinistro de JusticiaPor polémica suscitada sobre nueva solicitud de indulto presidencial