Nuestro archivo

E-mail Compartir

40 años | 24 de marzo de 1983

Todavía no arreglan escuela destruida en incendio

Faltan solo meses para que se cumpla un año del incendio que consumió parte del inmueble de la Escuela F-N9 de la Unidad Vecinal Nº 20 y aún permanecen intactos los maderos quemados, lo que indica que aún no hay solución o fondos para reconstruir la infraestructura que aún se usa por muchos escolares de Valdivia.

20 años | 24 de marzo de 2003

Árbol detuvo caída mortal de vehículo en Curiñanco

E-mail Compartir

Un verdadero milagro salvó la vida ayer al mediodía de un matrimonio valdiviano cuando, al desbarrancar su automóvil en Curiñanco ,un pequeño árbol detuvo su mortal caída al mar desde aproximadamente 60 metros. La pareja resultó ilesa físicamente, pero el shock nervioso resultó en una visita justificada al hospital.

10 años | 24 de marzo de 2013

124 mujeres se acuartelan en abril en Valdivia

E-mail Compartir

La comandancia del Regimiento de Telecomunicaciones Nº4 "Membrillar" informó que en abril próximo, 124 mujeres reconocerán cuartel para cumplir con su servicio militar obligatorio en esa unidad valdiviana. Provienen de distintas localidades del país como Los Andes, Santiago, Concepción y Valdivia.

Frases

E-mail Compartir

"Colaboración con los países vecinos es fundamental para buscar soluciones conjuntas a problemas que son comunes, como la migración, pero hay cosas que son intransables, como la soberanía nacional, el Estado de Chile debe ser invariable respecto de aquello".

Diputado Raúl Soto (PPD) — Sobre puntos de diálogo con Bolivia