Moradores de casa sorprenden a ladrón cuando salía con el botín

E-mail Compartir

Carabineros de La Unión y del Retén Puerto Nuevo, lograron detener a un ladrón que perpetró un robo en el sector rural de Traiguén. El sujeto, iniciales P.D.M.C. (28), tiene un amplio prontuario policial con 22 detenciones por robo, hurto, daños, robo de bienes nacionales de uso público, amenazas y porte de arma blanca. Los propietarios de la residencia vulnerada lo sorprendieron saliendo de la casa con especies en su poder y dieron aviso a Carabineros.

Asaltó y golpeó a víctima para robar un teléfono celular

E-mail Compartir

Un sujeto de 25 años, iniciales A.H.S.L., fue detenido de madrugada por Carabineros de la Tenencia Los Jazmines, sindicado como el autor de un robo con violencia. Su captura se logró en avenida Argentina con calle Almendral, luego de una persecución , tras la denuncia de un hombre de 56 años, al que el imputado golpeó para sustraerle su teléfono celular. La agresión ocurrió en calle Las Azucenas con Bolivia, donde la víctima fue encontrada sangrando por la boca y con señales de haber sido golpeado.

Menores trataron de robar especies desde vehículo de académica de USS

E-mail Compartir

Dos menores de 16 y 18 años fueron sorprendidos en calle General Lagos, altura del 1356, cuando forzaban la puerta de un Station Wagon que estaba estacionado y que es propiedad de una académica de la Universidad SanSebastián, señaló Carabineros. Los detenidos tienen un amplio prontuario policial por el mismo delito y en su afán de cometer un nuevo robo, causaron daños al vehículo que fueron avaluados en 100 mil pesos. Los menores fueron puestos a disposición del tribunal.