Disputaron primer torneo de tenis de mesa por copa del gobierno regional

EN TRES CATEGORÍAS
E-mail Compartir

El primero de cuatro torneos "Copa Gobierno Regional de Los Ríos" organizado por la Asociación de Valdivia de Tenis de Mesa se jugó en el gimnasio de Las Ánimas. En todo competidor varones tuvo como ganador al osornino Pablo Vera y segundo fue el valdiviano Luis Obando.

En damas ganó Yanina Castro y segunda fue Viviana Cárcamo, ambas valdivianas. En senior triunfó Germán Mesas (Osorno) y segundo Mario Flández (Valdivia).

El Torreón jugará el sábado contra Municipal Mejillones

SEGUNDA DIVISIÓN
E-mail Compartir

Para las 17 horas del sábado fue programado el partido de Municipal Mejillones con Deportes Valdivia, por la fecha oficial de este fin de semana de la Segunda División. El compromiso se jugará en el estadio Municipal de Mejillones.

Los restantes partidos se disputarán todos el sábado: Linares vs. Colchagua y Melipilla vs. Trasandino a las 17 horas; Naval vs. Lota Schwager a las 18 horas; Santa Cruz vs. San Antonio Unido a las 19 horas y Malleco Unido vs. Ovalle a las 20 hrs.

Liga Nacional programó semifinales en Ancud y Concepción

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

La Liga Nacional de Básquetbol programó para este fin de semana la continuación de las semifinales de su torneo oficial. Para el sábado 23 a las 20 horas está fijado el tercer partido entre Valdivia y Ancud, en el Gimnasio Fiscal isleñó. El CDV gana la serie 2-0 y si van a un cuarto partido, se jugará el domingo a las 18 horas en Ancud.

En cambio, la U. de Concepción y el Colegio Los Leones de Quilpué comenzarán su serie en Concepción: sábado a las 18 y domingo a las 20 horas.