Carabineros lleva ayuda solidaria a niños de escuela rural de Pitrén

E-mail Compartir

Calzados y prendas de vestir llevaron Carabineros de la Oficina de Asuntos Comunitarios de Panguipulli a los niños de la escuela rural Cerro Pitrén. La entrega la hicieron la sargento segundo, Andrea del Río Gallardo; y el cabo segundo, Juan Sandoval Garcés, quienes agradecieron a la tienda local que entendió la vulnerabilidad del establecimiento e hizo posible la acción solidaria. También Carabineros, cooperó entregando prendas de vestir, golosinas y juguetes.

Llegaron en un vehículo y con una escopeta para robar 50 mil pesos

E-mail Compartir

Carabineros de Futrono, detuvo a cuatro de los cinco sujetos que intimidaron con un arma de fuego a un campesino para robarle su billetera con 50 mil pesos, en Dollinco, lugar donde el grupo llegó en un automóvil, chevrolet Sail azul, ofreciendo carne clandestina.

Ante la negativa del campesino uno de los delincuentes, sacó una escopeta, intimidándolo y pidiéndole la billetera, desde la cual extrajo el dinero para darse luego a la fuga. Dos de los detenidos tienen antecedentes por abigeato.

Sigue grave ciclista que fue atropellado y abandonado en la vía pública

E-mail Compartir

Continúa grave, en riesgo vital Rodolfo Montecinos Santana (56), quien el jueves de la semana pasada fue atropellado por una camioneta, cuando transitaba en bicicleta por la avenida Pedro Montt, frente al supermercado "A Cuenta", en Valdivia. Desde el hospital se informó que su situación es "crítica". Según la familia del afectado, el causante del accidente conducía una camioneta que tiene el un logo de una empresa constructora, la cual habría sido llevada a un taller. El chofer sigue prófugo.