Barra del Torreón organiza viaje para el partido contra Iberia

EL DOMINGO
E-mail Compartir

Los Valxlluvia preparan viaje hacia Los Ángeles, para apoyar a Deportes Valdivia en su segundo partido por el Torneo de Transición 2017, este domingo desde las 15 horas ante Iberia.

El costo del pasaje es de 10 mil pesos ida y vuelta y los interesados tienen que contactarse con Cristian Becerra en el teléfono +56991001105 o Pablo Sepúlveda en el +56994939600.

La salida de los hinchas está programada para el domingo a las ocho de la mañana, desde el obelisco de Avenida Alemania.

Juegan fechas oficiales del básquetbol laboral

EN EL COLISEO
E-mail Compartir

Hoy en la noche continuará el campeonato de básquetbol laboral, en el Coliseo Municipal. En el preliminar de la jornada doble se medirán desde las 19.30 horas Fodie con Dimar y a las 21 horas Windsor School con Celulosa Arauco.

En tanto, para el miércoles 9 fueron programados los compromiso de Los Torreones con LARR y Celulosa Arauco con Madlan, todo bajo el control del Canal Deportivo Laboral.

Programan nueva fecha de eliminatoria regional

FÚTBOL INFANTIL
E-mail Compartir

El domingo continuarán las eliminatorias regionales del fútbol infantil, clasificatorias para los respectivos campeonatos nacionales de las categorías segunda y primera infantil.

Por el Grupo 2 de la competición, el domingo 6 se medirán Valdivia con San José de la Mariquina en el estadio del Nacional; a las 14.30, en segunda y a las 15.45 horas,en primera infantil.

En los mismos horarios y series, Corral recibirá la visita de Máfil.

Rechazan reclamo de Puerto Montt contra Las Ánimas

PORTEÑOS. Querían los puntos del segundo partido, pero Tribunal de Disciplina de Liga Saesa adjudicó a la comisionada, el error en planilla de juego.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

en partidos ganados están animeños y puertomontinos, en la primera fase de los Play Off. 1-1

ganó Las Ánimas el segundo partido y para las revanchas anuncia el retorno de Charles Rosenberg. 67-55

horas de mañana está programado el cuarto compromiso, en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt. 20