Inician postulación a fondos orientado a las Pymes y los emprendimientos

E-mail Compartir

Fomento Los Ríos abrió la convocatoria de su Programa de Apoyo a la Inversión Productiva para la Reactivación (IPRO) que este año cuenta con tres líneas de financiamiento: apoyo a la inversión productiva, entornos urbanos y pueblos originarios. "Este tipo de aporte es vital junto con el desarrollo de capacidades, innovación y tecnología para generar más y mejores emprendimientos" señaló Carlos Riquelme, director ejecutivo de Fomento Los Ríos. Postulaciones en www.fomentolosrios.cl.

Realizarán talleres para negocios que requieren tener resolución sanitaria

E-mail Compartir

La Autoridad Sanitaria de la provincia del Ranco realizará talleres de Formalización de locales de Alimentos y Lugares de Uso Público, tramitando su Resolución Sanitaria (en el marco del envasado, elaboración, conservación y venta de alimentos). La invitación es para emprendedores. Las reuniones serán a las 10:30 horas de hoy en la Casa de la Mujer de Futrono y el jueves 23 de agosto a las 10:30 horas en el Centro Cultural Lago Ranco. Inscripciones llamando al teléfono 64 2323496.

Mano rústica

E-mail Compartir

CarlaVásquez y Génesis Bobadilla tienen un emprendimiento de vasos garzas pintadas a mano, en relación a la flora, fauna y aves nativas de Chile y también pinturas en acuarela, las cuales transforman en libretas.


yocky decohogar

Para Gioconda Villanueva, lo más importante es entregar productos innovadores y de calidad para las familias. Cuenta con mates, tazones, platos, ollas para la sopa y pocillos de diferentes formas y valores.