17 competidores tuvo la "English Fest" organizada por Instituto Icap

E-mail Compartir

El Instituto Chile Asia Pacífico de Valdivia (Icap), realizó la sexta versión del Festival de la Canción en Inglés, con el objetivo de apoyar la enseñanza del idioma.

Participaron 17 competidores provenientes de ocho establecimientos de la ciudad.

En la categoría enseñanza básica ganó el grupo representante del colegio Gracia y Paz; mientras que en enseñanza media el ganador fue el representante de Hampton College.

Escuela Waldorf Los Picaflores tendrá actividades de verano en enero

E-mail Compartir

La Escuela Waldorf Los Picaflores de Valdivia, ubicados en pasaje los Cipreses s/n° (sector Angachilla), realizará durante todo enero una Escuela de Verano, la que estará destinada a niños entre los 4 y 10 años.

Los horarios serán de lunes a viernes entre las 9 y 13 horas, donde los que asistan podrán realizar manualidades y actividades al aire libre, incluyendo trabajos en el huerto, con animales y juegos. Para más información al respecto, escribir al correo admision@fundacionpiukeulmen.cl.

Junji realizó masivo simulacro de emergencia en recintos de Los Ríos

E-mail Compartir

Las salas cunas y jardines infantiles de la región, en forma simultánea, participaron de un simulacro de emergencia organizado por la Unidad de Prevención de Riesgos de la Junji regional, logrando la evacuación de párvulos y funcionarios hacia las zonas de seguridad demarcadas en cada uno de los recintos.

La iniciativa tuvo como propósito evaluar el nivel de reacción y preparación de cada uno de los jardines infantiles, frente a situaciones de emergencia real.

Jóvenes de Los Lagos participaron en quinto Festival de la Voz Escolar

NUEVOS TALENTOS. La iniciativa se realizó en el auditorio del municipio.
E-mail Compartir