Falleció esposa del destacado ex dirigente deportivo Antonio Azurmendy

YOLA MIRANDA
E-mail Compartir

Las series menores del Deportivo Valdivia comunicaron a través de sus redes sociales el fallecimiento a los 96 años de la señora Yola Miranda, quien en vida fuese la esposa del destacado dirigente deportivo y ex alcalde de Valdivia, Antonio Azurmendy Riveros. Según informaron "tras padecer una larga enfermedad la señora Yolita dejó de existir en la ciudad de Con Con, en compañía de sus hijas, yernos y nietos".

Provincial Ranco pone a la venta abonos para la temporada 2019

TERCERA B
E-mail Compartir

El club Provincial Ranco puso a la venta los abonos para los hinchas que quieran apoyar al equipo durante la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Tercera División B. El abono tendrá un valor único de 25 mil pesos, estará a la venta en la Tienda Fashion Model (calle Manuel Montt, y será válido para todos los partidos en que el equipo unionino juegue de local durante el torneo. Provincial Ranco formará parte del Grupo C de la competencia, junto a otros 11 clubes.

Realizarán clínica de certificación de mesa de control en Valdivia

EN MAYO
E-mail Compartir

Del 24 al 26 de mayo próximo se realizará en Valdivia una clínica de certificación de oficiales de mesa de control para básquetbol, actividad que es organizada en conjunto por Fiba Américas y la Federación de Básquetbol de Chile. Los interesados en participar deben escribir al correo electrónico escuela.nacional.arbitros@gmail.com, para conocer detalles de las inscripciones. Similar actividad se realizará en otras 11 ciudades del país, de Antofagasta a Punta Arenas.