El próximo fin de semana empezará el básquetbol senior de Valdivia

TEMPORADA 2019
E-mail Compartir

Para el próximo fin de semana está previsto el comienzo de la temporada 2019 de la Organización de Básquetbol Senior para Valdivia en sus cuatro categorías: 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y sobre 60 años.

Según explicó el secretario del organismo, Manuel Cáceres, "la idea es comenzar la competencia lo antes posible para que no coincidan las últimas fechas con competencias internacionales, como nos ha pasado en otras ocasiones".

Municipalidad de Valdivia promueve la vida sana de los trabajadores

SESIONES DE KAYAK
E-mail Compartir

Promover la vida sana y el autocuidado entre los trabajadores de las empresas instaladas en Valdivia es uno de los objetivos que busca concretar el municipio local a través del departamento de Deportes, con la realización de dos jornadas de travesía en kayak que beneficiarán a los trabajadores del sindicato de Falabella.

La actividad llevó en la primera sesión a 50 trabajadores a realizar kayak en el Club de Remo Regatas Valdivia. La siguiente se hará el 5 de marzo.

Río Bueno ganó torneo regional de clubes de rayuela

SERIE B
E-mail Compartir

El Club de Río Bueno se quedó con el primer lugar del Campeonato Regional de Clubes Campeones Serie B de Rayuela, el que se realizó en Los Lagos bajo la organización del Club de Rayuela Quinchilca, con el apoyo del municipio local.

En total, cerca de 400 deportistas participaron de la actividad, provenientes de clubes de Lanco, Río Bueno, San José, Paillaco, Valdivia, Panguipulli, La Unión y Los Lagos.