Coaniquem vende seguros obligatorios de accidentes

E-mail Compartir

La Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem) vende Seguros Obligatorios de Accidentes Personales (SOAP) junto a la compañía Consorcio, desde el lunes 4 al 31 de marzo en las municipalidades de Valdivia y Los Lagos. La compra en los lugares habilitados ayudará a la labor que realiza Coaniquem, desde hace 40 años en todo el país.

Encuentro de capellanes evangélicos

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

Veintinueve capellanes evangélicos de Carabineros de Chile se reúnen en Valdivia para participar en un encuentro de capacitación, oportunidad en la que han desarrollado temáticas relacionadas con liderazgo espiritual. La actividad se lleva a cabo en la Tercera Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, se extenderá hasta este sábado y cuenta con la presencia del capellán nacional evangélico, obispo Eric Matus.

Protectora de Empleados de Comercio cita a asamblea

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia cita a sus socios a asamblea ordinaria de aniversario, el sábado 2 de marzo, a las 12:30 horas en primera citación y a las 13 horas en segunda citación, en el Restaurante Guata Amarilla. Se solicita el máximo de asistencia de los socios de la organización.