Detienen en Lanco a hombre con 13 plantas de marihuana

E-mail Compartir

Funcionarios de la OS7 de Carabineros de la comuna de Lanco detuvieron a un hombre de iniciales E. M. A .G., de 28 años, por tener dentro de su casa, ubicada en el sector centro de la ciudad,un invernadero acondicionado con ventiladores y transformadores con 13 plantas de marihuana y 861 gramos de la misma droga, las que de acuerdo a carabineros equivaldrían a $8 millones.

El detenido estaba siendo investigado por venta, consumo y cultivo de droga y pasó durante la jornada de ayer al control de detención por cultivo y tráfico de droga.

Flores presentará caso en la cámara

E-mail Compartir

El diputado por la región de Los Ríos y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara Baja, Iván Flores, dijo que llevará con urgencia los antecedentes de la red virtual a la comisión que preside, para evaluar acciones legales al respecto. "Aquí deben tomar cartas en el asunto las brigadas de ciber crimen y delitos sexuales de las policías, por lo cual haré saber esta situación y si es necesario, legislaremos en esta nueva forma de cometer delitos acosando y persiguiendo a las mujeres", expresó.