Comienza la preventa de entradas para el partido con Rangers

HOY EN LA SEDE
E-mail Compartir

En la sede de Deportes Valdivia (Costanera Arturo Prat N° 459) comienza hoy la preventa de entradas para el compromiso de este domingo (15 horas) entre el Torreón y Rangers de Talca. La preventa se prolongará hasta el viernes y los valores son de Andes $3.000, Tribuna $5.000, Butaca $8.000, Andes Niño $ 2.000 y Tribuna Niño $3.000. El horario de atención en la sede es de 9 a 19 horas también se pueden adquirir a través del sitio www.ticketplus.cl

Corrida rural de El Maitén reunirá a especialistas de 2, 5 y 10 K en Nontuelá

EL DOMINGO 7
E-mail Compartir

El Movimiento Rural, Deportivo y Cultural El Maitén organiza su tradicional Corrida Rural de 2, 5 y 10 K, la cual en esta oportunidad se concretará el domingo 7 de abril desde las 11.30 horas en Nontuelá, en la comuna de Futrono.

La prueba cuenta con el apoyo de la municipalidad de Futrono, además del auspicio de Aproval, Colun y la colaboración del club Ex Alumnos y la Agrícola Santa Isabel Ltda.

Organizan caminata para mayores y corrida familiar

PARA EL 6 DE ABRIL
E-mail Compartir

El Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia junto a los programas Más AMA de los Centros de Salud Familiar (Cesfam) Angachilla, Las Ánimas y Jorge Sabat organizan una Caminata del Adulto Mayor y Corrida Familiar, para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física el próximo sábado 6 de abril desde las 10.30 horas en la Costanera de Valdivia. El recorrido es desde el Mirador del Remo hasta Janequeo, ida y vuelta. En caso de lluvia, se sugiere llevar paraguas.