Pili Preller invita a participar en sus talleres

E-mail Compartir

Ya están en marcha los talleres tradicionales de la artista valdiviana Pili Preller, en las especialidades de dibujo, pintura, grabado en vidrio, repujado en metales menores, mosaico y escultura en mosaico. Las personas interesadas en incorporarse a estos cursos deben comunicarse al teléfono 9-97490734 o al correo pilipreller@gmail.com

Comenzaron talleres para adultos mayores

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

En la Casa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Valdivia y con presencia de autoridades regionales y de la comuna, se dio el vamos este lunes a la oferta de actividades gratuitas que el municipio local ofrecerá este año a las más de 2 mil 500 personas que integran alguna agrupación funcional. La propuesta incluye talleres recreativos, actividades deportivas, de turismo y un fondo concursable.

Consultorio oftalmológico y banco de anteojos de Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa que la atención semanal se realiza en la sede ubicada en calle General Lagos 1448.

Mayores informaciones y reservas de horas están disponibles de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o llamando al teléfono fijo (63) 2242434.

Fundación Cifan en campaña permanente para sus niños

E-mail Compartir

La fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan) sigue en campaña durante todo el año para sumar socios y colaboradores a los programas desarrollados en beneficio de niños y jóvenes. El detalle de las formas en que se puede ayudar está en www.cifan.cl.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.