Joven de 18 años fue detenido en Paillaco por robar herramienta

E-mail Compartir

Funcionarios de Carabineros de la subcomisaría de Paillaco, detuvieron a S.A.P.S., de 18 años, quien fue sorprendido con una herramienta que recientemente había sustraído desde una constructora. El hombre llevaba un esmeril marca Makita, envuelto en una casaca y luego de no poder acreditar su procedencia reconoció haberlo robado en una faena en el estadio de Pichirropulli. El esmeril fue devuelto al propietario.

Menor de 15 años fue detenido por robo con violencia en Panguipulli

E-mail Compartir

Carabineros de Panguipulli detuvieron a F.J.E.M., de 15 años, por robo con violencia de un teléfono celular.

El delito ocurrió en el callejón Las Lilas de Panguipulli, lugar donde el imputado amenazó y agredió con golpes de puño a la víctima, quien logró escapar y solicitar ayuda. Tras la denuncia y una persecución se dio con el paradero del menor, quien mantiene arresto domiciliario nocturno por el mismo delito. El imputado pasó al control de detención.

Más de 2 mil 500 clientes de la Costa quedaron sin servicio eléctrico

E-mail Compartir

Cerca de 2 mil 500 clientes de la Costa de Valdivia se vieron afectados por un extenso corte de suministro eléctrico desde las 23 horas del lunes hasta pasadas las 14 horas de ayer.

De acuerdo a lo explicado desde el departamento de Comunicaciones de Saesa, el corte se debió a la caída de un árbol en una de las líneas del tendido eléctrico, el cual se encontraba en un área de difícil acceso. Las reparaciones terminaron ayer.