Atletas disputaron Interescolar en Valdivia

E-mail Compartir

Fotografías: Gabriel Labraña Q.

En la pista sintética del Parque Municipal de Valdivia y durante todo el fin de semana se disputó el octavo Torneo Interescolar Mixt-Preparatorio de Atletismo de Los Ríos, que contó con la participación de 1.100 deportistas desde Santiago a Puerto Natales. En la clasificación general, el Instituto Alemán de Valdivia ganó en damas, mientras que en varones los mejores fueron los alumnos del Colegio San Ignacio El Bosque de Providencia.

Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa que la atención semanal se realiza en la sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores informaciones y reservas de horas están disponibles de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o llamando al teléfono fijo (63) 2242434.

Testigos de Jehová invitan a conmemoración de la muerte de Jesús

E-mail Compartir

La comunidad de los Testigos de Jehová de Valdivia invita a la comunidad a la conmemoración anual de la muerte de Jesucristo, a realizarse el próximo viernes 19 de abril, a las 20.15 horas, en el salón del Reino de los Testigos de Jehová, ubicado en calle Ismael Valdés 450.