Campeonato Promocional de Remo

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Con una presencia cercana a los 200 deportistas, siempre acompañados por sus familiares, ayer se realizó la primera jornada de la tercera fecha del Campeonato Promocional de Remo. El evento es organizado por la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo y en él compiten los cuatro clubes de Valdivia y uno de Panguipulli.

Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa que la atención semanal se realiza en la sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores informaciones y reservas de horas están disponibles de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o llamando al teléfono fijo (63) 2242434.

Fundación Cifan en campaña permanente para sus niños

E-mail Compartir

En la fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan) de Valdivia sigue en campaña durante todo el año para sumar socios y colaboradores a los distintos programas que desarrolla en beneficio de niños y jóvenes. El detalle de las formas en que se puede ayudar a esta obra está en www.cifan.cl.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.